martes, 8 de marzo de 2011

El SAIn hace encuestas sobre el paro

El pasado 8 de marzo, que se celebró el día de la Mujer, militantes del Partido SAIn estuvieron haciendo encuestas a los viandantes sobre la realidad del paro en España. Muchos de los encuestados constataban que conocían a personas cercanas que estaban en paro. Entra las causas del paro señalaban a los bancos, a la mala gestión del gobierno, a la crisis economica, al boom inmobiliario,....

Cuando se les preguntaba que es lo que pedirían a un partido politico, en lo que más insistían era en que fueran coherentes, decentes, que dejaran de llevarse tanto dinero del pueblo, que fueran transparentes, que dijeran la verdad....

Al final se les invitaba a conocer la propuesta del Partido SAIn con su manifiesto contra el paro y se les informaba que el partido SAIn presentará su candidatura en Navarra el proximo domingo 27 de Marzo a las 18 h en el colegio Mayor Roncesvalles (Avda Sancho el Fuerte, 28 Pamplona)


Muchos ciudadanos también decidieron llevarse la revista Autogestión para profundizar en los grandes problemas de la humanidad.

Nos alegra que un partido como el SAIn se presente a las proximas elecciones en Navarra, ya que su objetivo es hacer de la solidaridad el eje de la acción política.