martes, 19 de abril de 2011

¿Socialistas en Audi A4?

El Partido Socialista de Navarra llama transparencia a mostrar los frutos de la corrupción política legalizada: sueldos, dietas, privilegios... ¡Qué poca vergüenza!

Roberto Jiménez no paga hipoteca, cobra al año 97.660 euros y tiene en cuenta otros 146.000 euros más.

Durante la Guerra Civil un socialista vallisoletano fue expulsado del Partido Socialista Obrero Español por ir una tarde a los toros, cuando los obreros, en su inmensa mayoría, estaban pasando hambre. Pero el Partido Socialista Obrero Español hoy ni es socialista, ni obrero. ¿Cómo se habrán quedado los obreros, los parados, los explotados, los pensionistas…, cuando se hayan enterado de lo que se lleva este señor? Quien cobra 39.500 euros al año en dietas, de una caja de ahorros, tampoco quiere socializar solidariamente nada.

La transparencia que vende el Partido Socialista de Navarra resulta bastante turbia. ¿Podrá entender algún día Roberto Jiménez cómo es la vida y cuáles son las angustias de la gente sencilla a la que dice que representa?

Nosotros queremos ser de los socialistas que pagan por serlo y no de los que viven de ello. Ahora es posible un socialismo que ponga a los empobrecidos en el centro de la acción política, si queremos.

Samuel Valderrey

Candidato del SAIn a la alcaldía de Pamplona