viernes, 6 de mayo de 2011

AHORA en Navarra….VOTA SAIn

El Partido SAIn comenzó la campaña electoral reuniendo a algunos de sus simpatizantes y militantes para empezar trabajando y poniendo en práctica el lema “solidaridad por principio”. Después de tener un diálogo informal compartiendo un pequeño aperitivo los candidatos, militantes y simpatizantes del Partido SAIn en Navarra salieron a las calles a colocar el cartel electoral y a pedir el voto de todos los pamploneses y navarros para el SAIn.

En el ambiente se respiraba alegría por estar presente en las elecciones con dos candidaturas una al Ayuntamiento de Pamplona y otra al Parlamento Foral. Además de celebrar el inicio de la campaña electoral, los asistentes felicitaron al candidato a la alcaldía de Pamplona que el mismo día de comienzo de la campaña el 6 de mayo cumple años.

La próxima cita que tiene prevista el SAIn será el lunes 9 mayo a las 20h donde en una reunión se analizará la realidad social y política y se planificará el trabajo a llevar a cabo durante el periodo electoral con todos los simpatizantes y militantes.

El SAIn está presente en esta campaña electoral y es posible que esté presente en las instituciones si los ciudadanos ponen su confianza en este proyecto que persigue llevar la voz de los parados, explotados, débiles,…. a la política instituciones. Ahora es posible la honradez en política. Estas elecciones,…, es la hora del SAIn