viernes, 30 de marzo de 2012

El único mensaje internacionalista en la Huelga

El partido SAin estuvo presente en la jornada de Huelga repartiendo a los viadantes su posicionamiento contra la nueva reforma laboral.
En dicho manifiesto se relaciona directamente que la reforma laboral tiene mucho que ver con los explotados de otros países, con los niños esclavos, con los inmigrates empobrecidos. Este fue el único mensaje, entre todos los que se lanzaron, que tenía vocación internacionalista. O nos planteamos la solidaridad a nivel global en el mundo del trabajo o todo lo demás serán parches.
También se denunciaba a los grandes sindicatos por su traición a los trabajadores y parados y por se correa de transmisión de un imperialismo que destroza la vida de las personas.
Miembros del SAin lamentaron que algunas personas de sindicatos nacionalistas les insultaran, les pisaran alguna exposición y tiraran una mesa que se coloco durante las manifestaciones en la avda carlos III de Pamplona. Ademas, rechazaron los actos vandalicos producidos en el mobiliario urbano de la ciudad (quema de contenederos, destrozos en comercios, ....) que ensucian una reivindicación justa contra la nueva reforma laboral y en solidaridad con los millones de parados.
También declararon que la lucha solidaria no es cosa de un día sino de una acción política organizada y permanente de forma no violenta.