lunes, 11 de mayo de 2015

Celebración del día de la Madre multicultural

La Casa de Cultura y Solidaridad y el grupo de familias que participan en las actividades semanales organizaron el Día de la Madre en honor a nuestros hermanos iberoamericanos.
Debido a la afluencia de asistentes tanto de niños como adultos al evento, se tuvo que trasladar la celebración a un colegio cercano. Se comenzó con una comida compartida en la que cada familia colaboró con algún plato típico de su ciudad natal. 
Posteriormente se organizaron juegos para todos, incluso una piñata elaborada artesanalmente de la que disfrutaron mucho los niños. 
La tarde estuvo amenizada por varios cantautores como Nerea, la voz suave y René, los cuales nos acercaron la mejor música latina especialmente dedicada a todas las madres. Además, contamos con la presencia de Marisa, que con el ritmo que la caracteriza estuvo animando la velada. Un grupo de danzas nos deleitó con un baile tradicional de Ecuador.
También hubo ocasión de presentar las candidaturas del partido SAIn tanto al ayuntamiento de Pamplona como al Parlamento Foral a todos los asistentes que acogieron de buen grado el proyecto político que se plantea: estar al servicio de los últimos con el principio de solidaridad.