jueves, 28 de mayo de 2015

Dimiten Diego Paños y la dirección de Ciudadanos Navarra

El coordinador de Ciudadanos en Navarra, Eduardo Ortiz, y los miembros del comité electoral, entre los que se encuentra su candidato a la presidencia, Diego Paños, han dimitido de sus cargos al no haber cumplido las expectativas que se habían marcado para las elecciones del 24 de mayo. 
A partir de ahora, la dirección en Barcelona nombrará a una gestora para coordinar las labores del partido hasta la elección de nueva junta directiva.  
No les ha salido bien la jugada al señor Paños y sus amigos que con pocos meses de Cs en Navarra ya cuenta con sus primeras dimisiones. Querían coger sillón con el tirón nacional de Rivera pero no ha sido posible. El señor Paños ya salio de UPyD de forma muy dudosa y ahora le vuelve a ocurrir, esperemos que haya aprendido la lección. La politica supone trabajo, esfuerzo, dedicación....todo lo contrario que conseguir las cosas de la noche a la mañana. Desde el SAIn creemos en el trabajo de hormiga, siendo tenaces, desde abajo y contando con las personas, no con líderes.
Con esta decisión, según explicaron, los responsables de la formación asumen "inmediatamente la responsabilidad política" por los resultados obtenidos en los comicios del domingo pasado, en los que han quedado a unos doscientos votos de lograr un escaño en el Parlamento foral, un resultado que "no se corresponde con las expectativas del partido". El próximo viernes, Ciudadanos celebrará una asamblea de afiliados en la que se presentará el informe de gestión del comité electoral y del coordinador en funciones, que los afiliados podrán debatir y proponer las resoluciones necesarias para dar nuevo impulso al proyecto de este partido en la Comunidad foral. En cualquier caso, Ciudadanos Navarra "reafirma su compromiso por la libertad y los derechos de todos los habitantes de Navarra", y asegura que "trabajará, desde fuera de las instituciones, con toda su fuerza e ilusión para dar respuesta a los 10.000 navarros que decidieron apoyar el cambio sensato que recupere la confianza en las instituciones y el futuro del país".