domingo, 20 de diciembre de 2015

VALORACIÓN RESULTADOS ELECCIONES GENERALES 2015

Cercano ya el final del recuento electoral el Partido SAIn quiere ofrecer su valoración de los resultados electorales.
A nivel nacional el Partido SAIn ha bajado de 6.863 en 2011 a 4.600 votos en estas elecciones. Esto era esperable, al haber presentado candidaturas en menos circunscripciones en este año.
En Navarra al Congreso hemos bajado de 1.061 votos (0,32%) en 2011 a 909 (0,26%) en estas elecciones. Y al senado hemos duplicado nuestros votos con respecto a 2011, pasando de 1425 en 2011 a 3.212 (0,36%). Esto nos muestra que el SAIn es cada vez más conocido en nuestra comunidad y eso es motivo de alegría a pesar de no conseguir representación.
No estamos tristes, más bien al contrario. Cansados pero alegres. Ha sido una campaña vivida con mucho ánimo frente a las dificultades que la burocracia impone. La recogida de firmas, la presentación de candidaturas y la campaña han sido desarrolladas con entrega y entusiasmo por militantes y simpatizantes. 
Salimos de esta campaña con más alegría, porque trabajamos al servicio de los últimos y servir es alegría. 
Aparece un parlamento más fragmentado. Esto exigirá más altura de miras política para conseguir acuerdos. La bajada del nacionalismo es una buena noticia para la solidaridad. El comportamiento de los diputados de las fuerzas políticas que han entrado en el Congreso y Senado es una incógnita. El tiempo y sus acciones dirán. Se abre un nuevo tiempo político, también para el Partido SAIn. 
Los próximos años serán para dar un salto hacia delante. Trabajaremos para profundizar nuestras propuestas y acciones por la solidaridad. Y también hacia los lados, extendiendo la presencia del partido a los lugares donde aún no la tenemos y haciendo posible que dentro de cuatro años puedan ser más de once las candidaturas de la solidaridad. 
Si quieres unir tus manos a las manos de los empobrecidos que trabajan por su emancipación, en el Partido SAIn hay un sitio para ti.

viernes, 18 de diciembre de 2015

domingo, 6 de diciembre de 2015

Acto público en Sarriguren

Querido votante, amigo, simpatizante,..., el proximo viernes 11 diciembre a las 19h tendremos un encuentro en el Colegio Publico de Sarriguren. ¡Te esperamos!


jueves, 3 de diciembre de 2015

12 candidaturas en Navarra


Elena García, candidata del SAIn al Congreso de los diputados. (La primera por la derecha)

“Que los excluidos tengan voz”
SAIn (Solidaridad y Autogestión Internacionalista) apuesta por llevar a las instituciones “la voz de los que no tiene representación”, como “los parados, los explotados y los hambrientos”, y tratar de cambiar así las políticas nacionales e internacionales. “Queremos que los débiles y los excluidos tengan su voz en las instituciones”, afirma Elena García.

martes, 1 de diciembre de 2015

Comienza la campaña, te esperamos

El SAIn comienza la campaña de cara a los comicios del 20 de diciembre. Estos son las fechas para tu agenda. Apuntate a lo que puedas:

Jueves 3 diciembre: de 18 a 20h. Preparación de materiales

Viernes 4 Diciembre: Mañana: Reparto de programas en las calles de pamplona
                                   Tarde: 18h Encuentro de simpatizanes en la Cafeteria Ugarte (c/Sanguesa nº38)

Sábado 5 diciembre: Reparto de programas en el mercadillo de Sarriguren. (11 a 13h)

Domingo 6 diciembre: Reparto de progrmas en mercadillo de Landaben (11 a 14 h)

Ponte en contacto para colaborar: navarra@partidosain.es  y 629886659